Ajuca

AJUCA necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Eso sí, televisión por Internet.

La popular Asociación de Internautas acaba de inaugurar su servicio de televisión por IP bajo el nombre “Internautas Televisión”. De entrada se emitirá un informativo diario, de lunes a viernes, con una duración aproximada de diez minutos que versará sobre temas de interés para la comunidad de usuarios de Internet.

Además podrás llevarte las noticias a cualquier lado gracias a que los vídeos pueden descargarse en un buen montón de formatos para todos los gustos, HD mpeg), Windows Media Vídeo, mov Quicktime), mv4 iPod), mp4 PSP) y 3gp para teléfonos móviles).

Según sus propias palabras “Internautas TV sale a la red compuesta por un equipo de profesionales expertos en Internet y Televisión, empeñados en que conseguir una Internet, accesible, asequible, universal y de calidad donde el internauta sea el protagonista de este nuevo medio”.

La dirección para acceder a este canal de televisión es www.internautas.tv, la simpática Sara te dará la bienvenida.

Les deseamos lo mejor en esta nueva aventura.
Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar


Siguenos:


 
 

Suscriberse a Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Buscar

¿Quien está online?

Hay 70 invitados y ningún miembro en línea

Filtro de Categorías

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar la navegación y tareas analíticas. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies. Ver política