Ajuca

AJUCA necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
El II Festival de Cine Inédito de Mérida proyectará mañana lunes la película '4 meses, 3 semanas y 2 días', que consiguió los premios de mejor película y mejor director, para el rumano Cristian Mungiu, en la 20ª edición de los premios de la Academia de Cine Europeo, en una gala celebrada en Berlín el pasado lunes 3 de diciembre.

En nota de prensa, el Cine Club Mérida explica que después de ganar la Palma de Oro en el último Festival de Cannes y antes de su estreno en España, la película se podrá ver en el Centro Cultural Alcazaba de Mérida, mañana lunes, a las 20.00 y 22.00 horas.

Esta película narra con una visión realista la historia de un aborto clandestino en los años más negros de la Rumanía del dictador Nicolae Ceaucescu.

Fuente y continúa. en Y!

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar


Siguenos:


 
 

Suscriberse a Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Buscar

¿Quien está online?

Hay 211 invitados y ningún miembro en línea

Filtro de Categorías

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar la navegación y tareas analíticas. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies. Ver política