Ajuca

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El II Festival de Cine Inédito de Mérida proyectará mañana lunes la película '4 meses, 3 semanas y 2 días', que consiguió los premios de mejor película y mejor director, para el rumano Cristian Mungiu, en la 20ª edición de los premios de la Academia de Cine Europeo, en una gala celebrada en Berlín el pasado lunes 3 de diciembre.

En nota de prensa, el Cine Club Mérida explica que después de ganar la Palma de Oro en el último Festival de Cannes y antes de su estreno en España, la película se podrá ver en el Centro Cultural Alcazaba de Mérida, mañana lunes, a las 20.00 y 22.00 horas.

Esta película narra con una visión realista la historia de un aborto clandestino en los años más negros de la Rumanía del dictador Nicolae Ceaucescu.

Fuente y continúa. en Y!

No estás registrado para postear comentarios


Siguenos:


 
 

Suscriberse a Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Formulario de Acceso