Ajuca
AJUCA necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
En algún momento de nuestras precarias vidas, decidimos que las obsoletas BB.DD de Access que andan rodando por los discos duros se convierten en un peligro, todo el mundo puede abrirlas, editarlas, y guardarlas, y cuando tenemos en nuestra tarea, convertirlas a MySQL, ¿habría algún método para hacerlo? Aquí te presentamos a cual mejor. 3 opciones para elegir.
( PRIMIRA OPCIÓN )
Nota del 1 al 5, un 2
Metodología básica
Básicamente se pueden dividir los métodos en directos e indirectos. Los métodos directos abren los archivos .DBF o .MDB, se conectan a la base de datos MySQL y transfieren sus contenidos a través de esa confección. Los métodos indirectos generan uno o más archivos temporales, en base a los que posteriormente se crearán las tablas de la base de datos y/o insertarán los registros.
En el caso de métodos indirectos, para cada archivo .dbf o tabla Access, estos son los pasos básicos que han de tomarse para migrar:
-
Generar un archivo ASCII con las instrucciones SQL para la creación de la/s tablas/s.
-
Exportar desde el archivo .MDB o archivos .DBF a un/unos archivo/s ASCII con: a) las instrucciones SQL para insertar datos en las tablas o b) los datos puros, delimitados por comas/tabulaciones, etc.
-
Ejecutar el archivo con las instrucciones SQL de creación de tablas.
-
Ejecutar el archivo ASCII con instrucciones SQL de inserción, o IMPORTAR archivo ASCII con datos puros usando el comando sql LOAD DATA INFILE.
Fuente y continúa en LinuxParty.

-
Anuncios
- La Ley de Padrinazgo Presidencial
- El CSN estudiará el incidente del pasado domingo en la central nuclear Almaraz
- Encontrado en Miajadas un misil de la guerra civil
- ¿La Mujer de Nuestros Sueños?
- Si la Web 2.0 fuera una ciudad.
- Seis elefantes borrachos mueren electrocutados en la India
- FCKeditor Potente Editor WEB para PHP, ASP, HTML o JavaScript.
- Cementerio de camiones gigantes
- 12.000 personas se reunirán este sábado en Guadalupe para celebrar su centenario
- El embajador de la República China invita a Saponi a conocer su pais
- Vecinos de las Casas Coloradas de Badajoz denuncian 'insalubridad'
- Perro con dos patas
- Un incendio que dura 45 años
- Más de 8.000 personas visitaron el Museo Etnográfico de Don Benito en 2006
- Practicar el coito con frecuencia reduce la mortalidad de los hombres a la mitad