Ajuca

AJUCA necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El enigma del Arca de la Alianza
El tesoro más buscado desde la antigüedad es el Arca de la Alianza, cuyo descubrimiento sería el hallazgo arqueológico del milenio y daría lugar al cumplimiento de las profecías mas inquietantes.

La Biblia indica que Dios entrega a Moisés el Arca, en el monte Sinaí. Escrito con el dedo del Todopoderoso, ahí se encontraban sus leyes para que el pueblo elegido de Israel, las cumpliera y tuviera para siempre sus bendiciones.


arca
Esta Arca estaba construida de madera de acacia negra, cubierta por dentro y fuera por finas láminas de oro puro. Sus dimensiones eran de 2.5 codos de longitud 1.31 metros), 1.5 codos de ancho y alto 0.78 cms). Una guirnalda de oro rodeaba la parte superior. A ambos lados, estaban 4 anillos de oro a través de los cuales se insertaban 2 pértigas de acacia, recubiertas también de oro. Sobre la tapa del cofre, frente a frente, se apreciaban 2 querubines alados de oro.
alianza
Esta Arca estaba ubicada en el "sancta sanctórum" del Tabernáculo o Templo, el lugar más sagrado. Se dice que en su interior se encontraban las piedras, que contenían las Tablas de Moisés los 10 mandamientos), el "gomor del maná" y la vara de Aarón. Además, era considerada un arma que protegía al pueblo de Yaveh. Era capaz de desviar los cauces de los ríos y destruir ejércitos enteros. Actualmente, en las sinagogas, los judíos tienen un cofre, representativo del Arca de la Alianza y en su interior guardan la Tora, que contiene la palabra de Dios.
Israel
En la época de las cruzadas cristianas, un grupo de nobles franceses, una vez expulsados los musulmanes de Jerusalén, se dedicaron a proteger a los viajeros.
profecia
Ese grupo fue conocido como "Templarios". Cuando excavaron donde estuvo el Templo de Salomón, algo encontraron y eso permaneció en secreto. Fue tan grande ese hallazgo que toda Europa estuvo a sus pies. Hasta el mismo rey francés y el Papa temblaban, por el poder que pronto adquirieron esos caballeros. Ambas partes Vaticano y rey francés) se aliaron para exterminar a quienes en un principio sirvieron a la Iglesia, pero que ahora estaban más fuertes que ellos. Pero los templarios, conocedores de este complot, para continuar existiendo, invirtieron en América formando la masonería, que hasta la fecha existe.

Instituto del Templo: Sabemos exactamente donde se encuentra el Arca

El Instituto del Templo es el organismo a cargo de la construcción del futuro Templo Judío en Jerusalen.
jerusalen
Recordemos que la reconstrucción del Templo en Israel daría lugar al cumplimiento de diversas profecías que según el cristianismo darán lugar al desarrollo de los acontecimientos descriptos en Apocalipsis.
El enigma del Arca de la Alianza
Según el Instituto del Templo el arca original no está perdida ni destruida – fue escondida en previsión de la inminente destrucción del Templo por el ejército invasor babilonio y ellos saben donde está. En una cámara subterránea profunda en las entrañas del Monte del templo preparada especialmente por el mismo Rey Salomón, el arca está aguardando su propia redención. Hasta que llegue ese momento, los nuevos visitantes del Instituto del Templo podrán ver un hermoso modelo del Arca de la Alianza, creado con fines educativos, que nunca antes había sido mostrado públicamente.
biblia
En esta foto se ve el modelo del arca al ser izado por una grúa a un taller, donde será sometido a reparación y renovación, antes de mostrarse de nuevo en el Instituto del Templo a los visitantes. Otro paso de gigante hacia la reconstrucción del Templo!

La Fuente de Bronce

El Instituto del Templo se está preparando para la gran apertura de su nuevo centro de visitas. La masiva Fuente de Bronce en hebreo, Kiyor), de 2,5 metros 8,2 pies) de altura y 2,8 metros 9.1 pies) de diámetro, está lista para su uso en el Tercer Templo. Doce sacerdotes - Cohanim - pueden acercarse a la fuente y purificarse lavándose simultáneamente las manos y los pies.

arca

La fuente que se ve en la fotografía se eleva con una grúa sobre un tractor que la entregará a su nuevo hogar en la sede del Instituto del Templo en Jerusalén. La fotografía fue tomada fuera de las murallas de la ciudad vieja. El Monte de los Olivos puede verse en el fondo. La fuente, que nunca antes ha estado en exhibición permanente, recibirá un lugar de honor en el nuevo centro de visitas.

alianza
El Arca de la Alianza es el mas enigmático artefacto de culto de todos los tiempos. Su aparición, junto a la reconstrucción del Templo de Jerusalen, daría validez a las profecías milenarias y sería el inicio de tiempos apocalipticos para la humanidad.

Puedes leer más aquí:

http://es.wikipedia.org/wiki/Arca_de_la_Alianza

Pin It

Comentarios  

-2 # Phillip 20-01-2019 03:05
Me gustaria expresar mi agradecimiento por su generosidad en apoyo a personas
precisan ayuda con esta preocupación particularmente.
Gracias; de todos .
# Lasonya 05-02-2019 05:22
Es necesario agradecerle una vez pero fantasticos metodos personales que ha
mencionado previamente. Es extrano que personas como usted
ofrezcan públicamente. Estas ideas inspiradoras también actuaron como una
forma fantastica de saber que el resto tiene exactamente los mismos suenos que mi propia cuenta para
ver mucho pero sobre este inconveniente. Estoy convencido de que
hay miles y miles de instantes pero agradables en el futuro para muchos que visitan tu blog.

No estás registrado para postear comentarios


Siguenos:


 
 

Suscriberse a Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Buscar

¿Quien está online?

Hay 12 invitados y ningún miembro en línea

Formulario de Acceso

Filtro de Categorías