Ajuca

AJUCA necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
res de cada diez mujeres españolas sufre problemas de disfunción sexual, un conjunto de trastornos que, en la actualidad, no se está tratando en España, pese a que cada vez es más prevalente y se pueden tratar, según ha apuntado la psicóloga y sexóloga del Grupo de Atención Sexual de la Asociación Española para el Estudio de la Menopausia AEEM), Rosario Castaño.

En rueda de prensa en Sevilla, el ginecólogo y miembro de la AEEM y la Sociedad Española de Ginecología y Obstetricia SEGO) Santiago Palacios explicó, por su parte, que una de cada tres mujeres que acuden a la consulta del ginecólogo o del médico de familia lo hacen por este motivo, pese a las barreras que en la actualidad existen, ya que hoy por hoy el médico no escucha a este tipo de mujer o si lo hace no sabe qué hacer.

Fuente: Consumer

Pin It

No estás registrado para postear comentarios


Siguenos:


 
 

Suscriberse a Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Buscar

¿Quien está online?

Hay 154 invitados y ningún miembro en línea

Formulario de Acceso

Filtro de Categorías