Ajuca

AJUCA necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
A LA FAMILIA VEGETARIANA

Por los avatares de la vida mi esposa ha sufrido una dolencia que la ha dejado imposibilitada para valerse por si sola, por lo que se le ha tenido que acomodar a una silla de ruedas. Es practicante del vegetarismo en casi un 70 o/o, llevamos para 35 años juntos , yo vegetariano totalmente desde hace 38 largos años.Busco ayuda en estos momentos difíciles, ella lo merece, ha cumplido 55 años y me gustaría encontrar un centro donde pudiese desplazarme con ella para que fuese atendida en nuestras convicciones dentro de lo que fuese posible, no descarto la otra opción como paliativo, pero primordialmente la alimentación sana.
Ante las circunstancias solo caben los centros de salud que conocemos con lo que ello conlleva en lo referente al tratamiento en general.
Ha perdido la capacidad de comunicarse, lo que hace mas difícil el tema.
Alguien de la familia vegetariana que conozca de un centro, ruego se ponga en contacto conmigo en el Móvil 630425660 .
Soy Antonio Pérez Vázquez. Agradecido, espero una mano. SALUD.
Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar


Siguenos:


 
 

Ads Patrocinio Ajuca

Patrocine Ajuca: contrate por sólo 20€


Suscriberse a Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Buscar

¿Quien está online?

Hay 182 invitados y ningún miembro en línea

Filtro de Categorías

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar la navegación y tareas analíticas. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies. Ver política