Ajuca

AJUCA necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

Buscando la NASA si nuestra civilización puede colapsar, se han buscado las razones de las anteriores, esto es lo que indica el artículo.

A lo largo de la historia, las grandes civilizaciones de la humanidad han caído una detrás de otra, como si este fuera un desenlace inevitable tras alcanzar el apogeo. Ya sea la Mesopotamia, o el Imperio Romano, todos han caído en un período muy breve de tiempo a pesar de haber sido grandes potencias.

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

El hallazgo en Israel del primer cementerio filisteo del mundo arroja luz sobre los desconocidos orígenes y costumbres de este pueblo de la antigüedad, del que sin embargo existen numerosos testimonios en textos egipcios, hebreos y asirios.

El enorme lugar de enterramiento, datado hace unos 3 mil años, fue localizado en 2013 en la ciudad costera de Ashkelón, pero sus resultados empiezan a salir ahora a la luz después de dos años de excavaciones en el lugar, un yacimiento investigado en su conjunto desde hace tres décadas.

"No se había encontrado antes un ejemplo sistemático que reflejara lo que pensaban los filisteos acerca de la muerte y cómo trataban a sus muertos. Realmente podemos anunciar que hemos localizado el primer cementerio filisteo", explicó hoy en una rueda de prensa Daniel Master, profesor del Wheaton College y responsable de la excavación desde 2007.

Porque si bien su existencia es conocida desde siempre, los filisteos no dejan de ser aún uno de los grandes enigmas de la antigüedad, hasta el punto que los estudiosos debaten desde hace décadas sobre su procedencia.

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

1. Una buena manera de hacer ejercicio

Es evidente que cuando se mantienen relaciones sexuales se está realizando una actividad física. El efecto que produce en el cuerpo es muy parecido al que provoca ir al gimnasio. Quemamos calorías, en concreto, poniendo un ejemplo, si se tiene relaciones 3 veces por semana durante unos quince minutos a lo largo de un año quemas, atención, 7.500 calorías anuales. Nada mal, ¿no? ¿Sabes qué hace que quemes lo mismo? Correr 120 kilómetros.

deporte

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

CarcelFlotante 

Las cárceles flotantes, también llamadas pontones, surgieron después de la Guerra de la Independencia, contienda que enfrentó en 1805 a los hispanofranceses con la Armada Inglesa. Se trata de un tipo de navíos en los que recluían a los prisioneros de guerra. Los que habían sido aliados en la Batalla de Trafalgar pasaron a ser enemigos de los españoles y, a medida que iban siendo vencidos, eran llevados a esas cárceles flotantes.

Los testimonios hablan de episodios de canibalismo. Los cadáveres se arrojaban al mar ante la amenaza del escorbuto, aunque se prohibió esta práctica porque los peces terminaban por devorarlos.

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

Este vídeo nos demuestra como funcionan las cascadas tróficas, recientemente descubiertas. Todo en la naturaleza y el ecosistema está relacionado. Se reintrodujo al lobo gracias a la tribu Nez Perce en el parque nacional de Yellowstone, donde había desaparecido hacía 70 años. Entonces todo el sistema trófico empezó a regularse y funcionar de nuevo. En estos principios, entre otros, está basada la permacultura: dejar en paz a la naturaleza, dejarla funcionar y aprender de ella, en vez de ir contra ella. Todo está conectado, cada vez que extinguimos una especie, matamos un animal, o destruimos una parte de la naturaleza, estamos afectando a todo el sistema.

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

Para asegurar el hogar del 84% de los refugiados del mundo, sería suficiente con reciclar los pallets utilizados cada año sólo en los Estados Unidos.

A partir de esta sencilla pero profunda consideración, los diseñadores del I-Beam Design --estudio de arte en Nueva York-- han ideado la primera casa hecha de pallets reciclados!

El aspecto del proyecto es absolutamente impresionante. Este tipo de construcción es fácil de aplicar y ofrece una gran flexibilidad en términos de configuración: todo el mundo puede construirse un refugio para adaptarse a sus necesidades y el tamaño, el gasto de unos pocos euros y que no se emplee mucho tiempo.

En el sitio de I-Beam Design está disponible de montaje instrucciones de estilo IKEA y los autores del proyecto, asegúrese de que usted no necesita tener un pasado como carpintero para hacer uno de estos refugios: Construir sólo utilizando herramientas básicas y herramientas de carpintería para montar la "Pallet Casa" (se compran por $75 en el sitio de los creadores), que incluye plantas, secciones, alzados, fotografías, diagramas, representaciones, y una lista de materiales y herramientas necesarias para completar el trabajo.

Continúa aquí [PT]

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

El hombre se echó a la boca un puñado de endrinas para engañar el hambre mientras se acomodaba entre los riscos disponiéndose a pasar la noche. En los Alpes orientales, a más de 3.000 metros de altura, las nieves de las lejanas cumbres le devolvían los últimos rayos del sol a través de un aire tibio de finales de primavera. Al masticar las endrinas su dolor de muelas se alió con los retortijones de estómago que venía sintiendo desde que comiera aquella carne seca de cabra durante el almuerzo. Reunió un poco de broza y las ramas secas de un tejo cercano al tiempo que tomaba de entre sus ropajes un pequeño saquito de piel para encender el fuego. Extrajo el hongo yesquero, y comenzó a golpear sobre él un fragmento de pirita con una lasca de sílex con tan mala fortuna que el afilado borde de la lasca le produjo un profundo corte en la mano. Maldijo en voz baja. Verdaderamente hoy Ötzi no tenía un buen día. Se aplicó sobre la herida una cataplasma hecha con corteza de abedul para contener la hemorragia y evitar la infección. Fue entonces cuando oyó el ruido a su espalda.

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

Extraído de un artículo de Vanguardia.com: Una Biblia con más de 1.500 años fue descubierta en Turquía y es motivo de preocupación para el Vaticano. Eso es porque esta Biblia contiene el Evangelio de Bernabé, que fue uno de los discípulos de Cristo, que viajaron con el apóstol Pablo, la cual mantiene una visión de Jesucristo similar a la del Islam.

El libro habría sido descubierto en el año 2000 y ha sido mantenido en secreto en el Museo Etnográfico de Ankara. El libro, hecho en cuero tratado y escrito en un dialecto del arameo, el idioma de Jesucristo, tiene páginas negras, debido a la acción del tiempo. Según las noticias, los expertos evaluaron el libro y se aseguraron de que es original.

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

El enigma del Arca de la Alianza
El tesoro más buscado desde la antigüedad es el Arca de la Alianza, cuyo descubrimiento sería el hallazgo arqueológico del milenio y daría lugar al cumplimiento de las profecías mas inquietantes.

La Biblia indica que Dios entrega a Moisés el Arca, en el monte Sinaí. Escrito con el dedo del Todopoderoso, ahí se encontraban sus leyes para que el pueblo elegido de Israel, las cumpliera y tuviera para siempre sus bendiciones.


Siguenos:


 
 

Ads Patrocinio Ajuca

Patrocine Ajuca: contrate por sólo 20€


Suscriberse a Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Buscar

¿Quien está online?

Hay 127 invitados y ningún miembro en línea

Formulario de Acceso

Filtro de Categorías

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar la navegación y tareas analíticas. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies. Ver política