Ajuca

AJUCA necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
El enemigo del español no es el inglés sino la pobreza. Lo que amenaza a la lectura y a los libros es la falta de educación, no Internet", declaró el escritor español Antonio Muñoz Molina en el primer día del cuarto Congreso Internacional de la Lengua Española... En la sesión de apertura, académicos y escritores de diversos países de habla hispana alabaron las bondades del idioma común, pero hicieron énfasis en sus carencias.

Puedes leer el artículo completo en El Universal, de México.

Fuente: LinuxParty.
Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar


Siguenos:


 
 

Suscriberse a Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Buscar

¿Quien está online?

Hay 710 invitados y ningún miembro en línea

Filtro de Categorías

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar la navegación y tareas analíticas. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies. Ver política