Ajuca

AJUCA necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
La Enciclopedia Británica y Salvat Editores crearán un sitio en Internet con contenidos en español.

Dos grandes firmas, referentes de la cultura y la enseñanza en inglés y en español, la Enciclopedia Británica y Salvat Editores, respectivamente, han acordado crear un sitio en Internet para aglutinar una ingente cantidad de conocimientos en idioma español. Según aseguraron medios de estas empresas, se trata de "un acontecimiento cultural y pedagógico de primer orden para el mundo hispanohablante". sigue...)
La nueva base de datos pone a disposición de los usuarios más de 150.000 artículos y más de 16.000 archivos entre imágenes, vídeos, mapas, gráficos y tablas. Recursos interactivos para aprender, para informarse u obtener datos precisos y actuales se ofrecen a dos tipos diferenciados de usuarios -institucional y consumidor privado- y se desarrolla un portal específico para cada segmento.

El primero se dirige a universidades, colegios, bibliotecas, centros culturales o empresas, mientras que el segundo va destinado a familias, estudiantes, profesionales u otros particulares.

La Enciclopedia Británica nació en Escocia en 1768 y el gran prestigio que alcanzó hizo que traspasara fronteras lingüísticas. Por su parte, Salvat Editores fue fundada en España en 1869 y fue adquirida en 1988 por Hachette-Matra, uno de los más poderosos grupos editoriales. La experiencia de ambas marcas converge ahora con las más modernas tecnologías digitales en la dirección "www.británnica-salvat.com".La base de datos "online" de Británica-Salvat incluye 18 canales temáticos, más de 500 temas guiados, atlas mundial, noticias, artículos y miles de vídeos educativos, efemérides y otros, en herramientas de consulta para las más variadas necesidades de cada usuario.

Fuente: linuxparty.es

Pin It

No estás registrado para postear comentarios


Siguenos:


 
 

Suscriberse a Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Buscar

¿Quien está online?

Hay 173 invitados y ningún miembro en línea

Formulario de Acceso

Filtro de Categorías