Ajuca

AJUCA necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Pese a que el formato digital cada día tiene más adeptos, todavía hay estudiantes que prefieren tener sus apuntes realizados a mano. Si además se cursa una carrera larga y densa como la de medicina, la cantidad de folios y carpetas acumuladas puede resultar impresionante.

Es el caso de Ana, una estudiante de medicina recientemente graduada que ha compartido una foto junto a los apuntes que ha ido acumulando con el tiempo. En total, la montaña de libretas y papeles supera en altura el banco en el que está sentada.

"En el ordenador no soy capaz de estudiar así que sí, tuve que imprimirlos todos”, ha explicado la joven de 24 años a la web Redacción Médica. La imagen se ha hecho viral en internet y ha generado cientos de miles de interacciones.

Pese a que la gran mayoría de internautas se han tomado la instantánea con humor, otros han decidido enfadarse. "Tanto libro para que luego vaya una con dolor de garganta y le digan que adelgace", se lee en una respuesta. "Todo eso para que luego te receten un ibuprofeno", ha comentado otro usuario.

Por suerte, Ana se toma las críticas con buen humor. "No me lo he tomado como algo personal contra mí, es algo generalizado contra los estudiantes de Medicina. A veces podemos ser un poco pesados, pero porque somos un grupo de gente muy específico. En realidad nos gusta lo que hacemos, nos quejamos pero en general todos estamos muy comprometidos. Estamos orgullosos”, ha relatado.

Algunos usuarios también han destacado que cada uno de los cuadernos de apuntes que aparecen en la foto tiene como portada una imagen estilo ‘cursed'. Ana ha explicado que, con el objetivo de hacer el final de su etapa universitaria "un poco más divertida” decidió incorporar una portada "que hiciera mucha gracia” en cada temario.

De hecho, la misma protagonista de la foto ha publicado un hilo en Twitter explicando la intrahistoria de estas portadas.

Pin It

No estás registrado para postear comentarios


Siguenos:


 
 

Suscriberse a Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Buscar

¿Quien está online?

Hay 259 invitados y ningún miembro en línea

Formulario de Acceso

Filtro de Categorías