Ajuca
AJUCA necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Este completo Offtopic en temas de Linux, programación, tecnología, software libre, administración, curiosidades matemáticas y ciencia, habla de la Historia, de un tiempo de nuestra historia, que se desarrolló durante la Guerra de la Oreja de Jenkins, resumida en el vídeo que incorporamos dentro de este artículo, en el que se enfrentaron 3.000 hombres y 6 barcos, frente a 24.000 y una flota de 186 barcos.
Unos 3000 hombres y 6 barcos, frente 24.000 hombres y 186 barcos, en lo que es considerará el segundo mayor ataque anfibio de la historia, después del desembarco de normandía. El desenlace, en el
vídeo.
Fuente: LinuxParty.

-
Hardware
- ¿Por qué los portátiles están soldando sus RAM a la placa?
- Los investigadores crean gusanos de IA que pueden propagarse de un sistema a otro
- Las plantas de reciclaje comienzan a instalar sistemas de inteligencia artificial para detectar basura
- Spareau: El Invento de un Jubilado Francés para Ahorrar Agua y Dinero
- Descubriendo un Futuro de Materiales Autorreparables
- Meltio revoluciona la impresión 3D de metal y seduce a la Armada de EE. UU
- El debate sobre la destrucción de discos duros: ¿desperdicio o reutilización segura? Y como purgar discos duros en Linux
- Blindados 'made in Spain' de Santa Bárbara en la feria de defensa Feindef
- Mejores sensores electrónicos significa que los militares necesitan un mejor camuflaje
- Consejos para adquirir una computadora usada
- Crean un sistema para que los motores diésel funcionen con un 90% de hidrógeno
- Revelado el "secreto" detrás de la durabilidad del hormigón romano
- El MIT haya el antídoto contra las dendritas para el impulso definitivo de las baterías de estado sólido
- Un dron que se parece y mueve como un pájaro, vuela más de hora y media. ¿Podrían vigilar parques nacionales y naturales?
- Aluminio recargable, el futuro para almacenar energía renovable