Ajuca
AJUCA necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Este avance puede generar nuevas células útiles contra el Alzheimer o el Parkinson sigue...)
Dos científicos argentinos han logrado por primera vez fecundar óvulos que estaban congelados sin necesidad de usar espermatozoides, lo que generará nuevas células que pueden ser útiles para diversas enfermedades.
Los científicos preservaron óvulos de mujeres de 32 años, los descongelaron y los activaron con sustancias químicas, con lo que se aplicó la "partenogénesis".
"Este mecanismo nunca podría dar lugar a un ser humano, porque carecen los óvulos) del componente cromosómico masculino", aclara la investigadora Ester Polak, quien protagonizó el descubrimiento junto con el especialista José Cibelli, de la Universidad de Michigan EE.UU.).

-
Humor
- Profesora de inglés causa furor en YouTube
- Muñeca hinchable ¡¡para perros!!
- Un motivo diferente para pasarse a Linux
- ¿Socorro, Me Corro!
- Frases Geek para enamorar
- El cuento de la Cigarra y la Hormiga y su Actualización a la Española. [Humor]
- Historia de la Creación del Mundo en Versión Andaluza
- Accidentes Insólitos
- Esto es un aviso para los conductores despistados.
- Unas olimpiadas de risa
- Usuarios vs Soporte técnico.
- Mamá, ¡quiero ser hacker!
- Realización de un proyecto informático
- Respuestas de Examen
- Se crea un nuevo Plan de Emergencia Nacional de Empleo PENE)