Ajuca

AJUCA necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Este avance puede generar nuevas células útiles contra el Alzheimer o el Parkinson sigue...)
Dos científicos argentinos han logrado por primera vez fecundar óvulos que estaban congelados sin necesidad de usar espermatozoides, lo que generará nuevas células que pueden ser útiles para diversas enfermedades.

Los científicos preservaron óvulos de mujeres de 32 años, los descongelaron y los activaron con sustancias químicas, con lo que se aplicó la "partenogénesis".

"Este mecanismo nunca podría dar lugar a un ser humano, porque carecen los óvulos) del componente cromosómico masculino", aclara la investigadora Ester Polak, quien protagonizó el descubrimiento junto con el especialista José Cibelli, de la Universidad de Michigan EE.UU.).
Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar


Siguenos:


 
 

Suscriberse a Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Buscar

¿Quien está online?

Hay 186 invitados y ningún miembro en línea

Formulario de Acceso

Filtro de Categorías

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar la navegación y tareas analíticas. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies. Ver política