Ajuca

AJUCA necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Con la intención de dar a conocer la belleza de los ecosistemas mediterráneos y de sus habitantes más peculiares y representativos, nace este blog para tratar de algún modo concienciar y sensibilizar a la gente de la gran biodiversidad existente en la Península Ibérica, para así poder cuidarla y respetarla entre todos.

El blogguer tiene fotos y vídeos de la naturaleza bastantes buenos.
Uno de sus artículos:

MURCIÉLAGOS: LOS SEÑORES DE LA NOCHE

Cuando oímos hablar de murciélagos la mayoría de las veces se nos viene a la imaginación una falsa creencia sobre estos animales voladores. La imagen que se proyecta en nuestro cerebro es la de un bicho con largos y afilados colmillos goteantes de la sangre que habrá extraído de su desafortunada víctima al igual que hacia el famoso Drácula que se transformaba en murciélago para entrar en las alcobas de sus femeninas víctimas. Pero lejos de estas creencias queda la realidad de lo que realmente son los murciélagos, mamíferos voladores cuya dieta se basa principalmente en insectos, pequeños animales, néctar o frutas.

Más en http://www.naturablog.blogspot.com/

Esperamos que nuestro amigo nos envíe artículos enlazados a su blog.




Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar


Siguenos:


 
 

Ads Patrocinio Ajuca

Patrocine Ajuca: contrate por sólo 20€


Suscriberse a Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Buscar

¿Quien está online?

Hay 137 invitados y ningún miembro en línea

Formulario de Acceso

Filtro de Categorías

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar la navegación y tareas analíticas. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies. Ver política