Ajuca


Le invitamos a unirse a nuestra comunidad, puede ser parte de nuestro equipo enviando un artículo.

 

 

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Lo se, lo se, los precios del petróleo son estratosféricos (en el momento en que escribo esto el precio del barril acaba de alcanzar los 136 dólares) y se que es difícil creer que los precios van a abajar con el aumento mundial de la demanda y el suministro finito, pero os pido por favor que leáis lo que Richard Rainwater tiene que decir acerca de la explosión inminente de la burbuja del petróleo. ¿Que quién es Richard Rainwater y por qué deberíamos escuchar lo que dice? Bueno, todo viene explicado en un artículo que Justin Fox acaba de publicar en la revista Time:

Hace 11 años, después de mucho estudio y mucha meditación, Richard Rainwater se convenció a si mismo de que el largo decline en los precios del petróleo, que se había iniciado a comienzos de la década de los 80, estaba a punto de acabar. Como multimillonario que había logrado fama y fortuna invirtiendo las riquezas de la familia Bass (acaudalados petroleros texanos de Fort Worth) en bienes no energéticos, como por ejemplo acciones de la Disney, Rainwater consiguió los medios para actuar según sus convicciones. De modo que invirtió casi 300 millones de dólares de su fortuna personal en acciones de compañías energéticas, y en el mercado de futuros de petroleo y gas.

Más en: http://www.maikelnai.es/2008/06/07/%C2%BFesta-a-punto-de-estallar-la-burbuja-del-petroleo/
Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar


Siguenos:


 
 

Ads Patrocinio Ajuca

Patrocine Ajuca: contrate por sólo 20€


Suscriberse a Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Buscar

¿Quien está online?

Hay 260 invitados y ningún miembro en línea

Formulario de Acceso

Filtro de Categorías

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política