Ajuca

AJUCA necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
El concepto de “Business Intelligence" se refiere a las aplicaciones y tecnologías usadas para recabar, brindar acceso y analizar datos e información sobre el funcionamiento de las empresas. Publicaron en DiarioTI, Sun Microsystems, propietaria de OpenOffice.org, ha trabajado junto a la compañía desarrolladora Pentaho en la creación del programa.

La aplicación permitirá a los usuarios crear informes con contenidos en OLAP y XML de la base de datos de OpenOffice.org y de otras bases afines, tanto de código abierto como cerradas.

Inicialmente, el proyecto en cuestión era conocido como "JFreeReport", pero en 2005 el concepto fue comprado por Pentaho. Desde entonces, Pentaho ha incorporado el diseño de “arrastrar y dejar caer", soporte para MDX lenguaje usado en diversas bases de datos, y otras funciones como herramientas basadas en AJAX.
Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar


Siguenos:


 
 

Suscriberse a Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Buscar

¿Quien está online?

Hay 142 invitados y ningún miembro en línea

Formulario de Acceso

Filtro de Categorías

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar la navegación y tareas analíticas. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies. Ver política