Ajuca

AJUCA necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
OpenOffice no es sólo para trabajar, así debieron de pensar algunos de sus creadores.

En su interior hay oculto un juego que se asemeja mucho a los clásicos matamarcianos, algo muy adecuado para una pequeña pausa en el trabajo.

Te contamos la forma de llegar rápidamente al juego, aunque deberás dar unos pasos antes de llegar a él.

1. Abre Calc. Para ello haz click en Inicio, muévete hasta ” Todos los programas “, escoge la carpeta OpenOffice.org 3.0 y pincha en la entrada OpenOffice.org Calc.

De este modo, en unos segundos se abrirá el programa.

2. Sitúate en cualquier celda del libro abierto, escribe ” =Game(”StarWars”) y pulsa a continuación la tecla Enter. En ese momento verás la ventana, en la que debes escoger el nivel que quieres jugar.

El más sencillo es Triminator. Pero sí lo tuyo son los desafíos, no dejes de probar OverKill GunFighter.

3. Confirma después el mensaje con un Click en el botón denominado Aceptar, revisa ya a continuación la puntación que obtendrás con cada forma de vida alienígena eliminada y prepárate, ya que el juego está a punto de comenzar.

Sabrás la puntuación que has alcanzado, las vidas que te quedan y el número de disparos disponibles en la siguiente pantalla.

Fuente: LinuxParty.

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar


Siguenos:


 
 

Suscriberse a Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Buscar

¿Quien está online?

Hay 471 invitados y ningún miembro en línea

Filtro de Categorías

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar la navegación y tareas analíticas. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies. Ver política