Ajuca

AJUCA necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Los ataques de tipo ”Reflector” son peores que las temidas incursiones de negación de servicio DoS), y mucho más difíciles de prevenir o contener. sigue...)
Un nuevo tipo de ataque cibernético, derivado de DoS, denominado Reflector, combina las peores características de DoS y DDoS, a la vez que aumenta su capacidad de sabotaje y daño.

La denominación completa del nuevo ataque es DNS DDoS Reflector y constituye un sabotaje que es posible debido a los servidores DNS mal configurados. El modo de ataque implica doblar el volumen de los datos con que se intenta desbordar al servidor, antes de bombardear este con llamadas falsas. Cuando los paquetes de datos provienen de un servidor DNS, es difícil protegerse filtrando el ataque, como podría ocurrir con un ataque DoS corriente, escribe la compañía de seguridad informática CSIS.

La diferencia entre un ataque DoS corriente, y un ataque DNS DDoS es que con la nueva modalidad se usa un servidor DNS como plataforma para el ataque. De esa forma, el ataque es el doble de potente y difícil de contener, escribe CSIS.

Fuente:
http://diarioti.com/gate/n.php?id=10914

Pin It

No estás registrado para postear comentarios


Siguenos:


 
 

Suscriberse a Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Buscar

¿Quien está online?

Hay 226 invitados y ningún miembro en línea

Formulario de Acceso

Filtro de Categorías