Ajuca
AJUCA necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
La contestación a esta pregunta no es fruto de un profundo estudio del Corán, sólo es el relato de un hecho histórico.
Durante el reinado de Luis XIV, el rey Sol,
Francia incrementó su poder y su influencia por toda Europa. Bajo su
mandato, Francia no sólo consiguió el poder político y militar, sino
también el dominio cultural. En su palacio de Versalles se recibían
embajadas de lugares tan remotos como Siam o Persia, en una de estas
embajadas con el sultán, de lo que hoy sería Marruecos, se encontraba
entre los cortesanos de palacio la princesa de Conti, María Teresa de Borbón.
El sultán, tratando de ganarse el favor de la corte, se mostró solícito
a la hora de contestar a las preguntas sobre su cultura, religión…
Llegado el turno de la princesa de Conti, ésta le preguntó:
¿ Cómo se explica que un musulmán pueda tener varias esposas. ?
El embajador demostrando ser un caballero, de los que ya quedamos pocos, contestó:
Señora, en nuestro país necesitamos reunir varias mujeres para conseguir todas las cualidades que aquí se encuentran en una sola.
Fuente: Las anécdotas de la política – Luis Carandell

-
Espacio
- Un estudio confirma la predicción de Einstein: los agujeros negros tienen una "región que se hunde"
- Una Kilonova a años luz de la tierra, representa un potencial peligro para nuestro planeta
- NASA y MIT crearán una red de centinelas espaciales para 'cazar' objetos interestelares
- La ecuación cuántica sugiere que el Big Bang nunca ocurrió y que el universo no tiene comienzo
- La NASA Revoluciona las Misiones Espaciales con el 'Trisofuel': Un Combustible Nuclear de Pequeño Tamaño y Gran Poder
- Descubren una "estrella oscura" potencial que puede resolver el rompecabezas más grande del universo.
- ‘Monstruos celestiales’: el James Webb revela la existencia de estrellas 10,000 veces más grandes que el Sol
- El Observatorio de Puebla detectó el rayo de energía más potente del Sol, pero de origen desconocido
- Las principales empresas de satélites de Europa se alinean para construir un competidor de Starlink
- Las velas solares podrían guiar los viajes interplanetarios, según un nuevo estudio
- Dentro de una caja impresa en 3D en Texas donde los humanos se prepararán para el viaje a Marte
- El rover Perseverance de la NASA logra producir oxígeno en Marte: Un paso histórico hacia la exploración humana del planeta rojo
- El agujero negro de la Vía Láctea expulsó una estrella hacia el espacio intergaláctico a 6 millones de km/h
- Los Astronautas de la misión Apolo revelan el misterioso olor en la Luna: ¿A qué huele y qué lo causa?
- La nube de Oort: Donde termina el sistema solar.