Ajuca

AJUCA necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

From Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Fri Nov 29 18:00:49 2002
Date: Sun, 24 Nov 2002 21:03:02 -0500 EST)
From: Trey Harris
To: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Subject: El caso del email de las 500 millas
Traducido por: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Aquí tenéis un problema que os sonará imposible.. Casi me da pena contarlo a una audiencia más amplia; era una buena anécdota para contar en conferencias :) La historia ha sido alterada ligeramente para proteger a los culpables, ignorar detalles irrelevantes y hacerla en general más amena.

Me encontraba trabajando como administrador de los sistemas de correo de un campus universitario hace algunos años cuando recibí una llamada del encargado del departamento de estadística. continúa...)



“Estamos teniendo un problema para enviar emails fuera del departamento.”

“¿Cuál es el problema?” pregunté yo

“No podemos enviar emails más allá de 500 millas” explicó el jefe de departamento.

Me atraganté con el café. “¿Podrías repetirlo?”

“No podemos enviar emails a más de 500 millas del departamenteo” repitió. “En realidad un poco más, unas 520 millas pero no más.”

“Um… El correo electrónico no funciona de esa forma, generalmente.” dije tratando de no dejar entrever pánico en mi voz. Uno no debe mostrar pánico cuando está hablando con un jefe de departamento, incluso aunque sea de un departamento tan pobre como el de estadística. “¿Qué te hace pensar que no puedes enviar emails a más de 500 millas?

“No es lo que *yo piense*” repitio testarudamente. “Mira, cuando nos dimos cuenta por primera vez hace unos días..”

“¿Esperasteis unos DÍAS?” interrumpí con un ligero temblor en mi voz. “Y no habéis podido enviar emails en todo este tiempo”

“No hemos podido enviar emails a más de..”

“500 millas, sí.” acabé su frase. “Lo entiendo. Pero por qué no avisasteis antes?”

“Bueno, no habíamos recopilado suficientes datos como para estar seguros de lo que estaba ocurriendo hasta ahora.” Lógico, estoy hablando con el jefe del departamento de *estadística*. “Además, le pregunté a uno de los geostadísticos para que lo investigasen..”

“Geostadísticos..”

El resto del artículo en: linuxparty.es

Pin It

No estás registrado para postear comentarios


Siguenos:


 
 

Suscriberse a Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Buscar

¿Quien está online?

Hay 128 invitados y ningún miembro en línea

Formulario de Acceso

Filtro de Categorías