Ajuca


Le invitamos a unirse a nuestra comunidad, puede ser parte de nuestro equipo enviando un artículo.

 

 

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Android superó al iPhone en EEUU

¿Qué se puede decir del crecimiento de Android, que no haya sido dicho ya? Es impresionante, y así se ha llegado a algo que hace mucho tiempo parecía lejano: desplazar al iPhone del segundo puesto entre las plataformas móviles, de acuerdo a las estadísticas de NPD sobre el mercado móvil en EEUU durante el último trimestre.

A este paso, además, pronto se cumplirá otro anhelo de Google como es el de dominar entre los móviles. Y es que parece mentira cuanto han cambiado las cosas en apenas un año ya que en el primer trimestre de 2009 RIM dominaba claramente con casi un 50%, seguido de lejos por Windows Mobile e iPhone, ambos alrededor del 20%.

Android se ubicaba muy lejos en aquel entonces, con menos del 10% del mercado, incluso por detrás de Symbian. Pero a partir del tercer trimestre la plataforma de Google comenzó una escalada fenomenal, y aunque ahora ha bajado un poco el ritmo sigue siendo la de mayor crecimiento. Mirando bien la gráfica, por ahora Android es la única plataforma que está creciendo, mientras el iPhone apenas se mantiene y todas las demás bajan.

Via Yahoo! Finanzas

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar


Siguenos:


 
 

Ads Patrocinio Ajuca

Patrocine Ajuca: contrate por sólo 20€


Suscriberse a Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Buscar

¿Quien está online?

Hay 559 invitados y ningún miembro en línea

Formulario de Acceso

Filtro de Categorías

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política