Ajuca

AJUCA necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
La cuidad de Los Ángeles impone la utilización de LEDs como medida de ahorro energético y de mantenimiento de su alumbrado.

Tras un estudio realizado en 2008 sobre el ahorro energético y de mantenimiento que supone la utilización de LEDs, el ayuntamiento de la ciudad estadounidense de Los Ángeles ha notificado la obligatoriedad de su utilización en su alumbrado.

En 2008, fruto de un estudio sobre la tecnología LEDs, la ciudad de Los Ángeles comenzó un programa de ahorro energético consistente en la sustitución de 140.000 farolas por tecnología LED de Alto Brillo que preveían iba a suponer un ahorro anual de 10.000.000 millones de dólares; $7.5 millones en costes energéticos y $2.5 millones en costes de mantenimiento.

Después de un periodo de pruebas de varios meses al que diversas luminarias LED de distintos fabricantes fueron sometidas, solo dos de ellas fueron seleccionadas para el proyecto. Una de ellas es la que la empresa extremeña TECARTEX recomienda y representa para iluminación vial e industrial.

Los primeros resultados en 2009 certificaron sus ventajas: en el primer año se instalaron 20.000 farolas y se comprobó un ahorro energético de 700.000 dólares. Los ahorros por mantenimiento empezarán a ser efectivos a partir de 2010.

Tras estos resultados, el pasado 15 de diciembre del 2010 desde la administración de Los Ángeles se ha notificado la obligatoriedad del uso de esta tecnología y a través de un comunicado oficial se informa a los diseñadores y empresas de contratación de la exigencia de esta norma que supondrá la sustitución definitiva de las lámparas de sodio y otras tecnologías, hasta ahora usadas, por los LEDs de Alto Brillo, incluso para proyectos ya aprobados que todavía no hayan empezado a ejecutarse que tendrán que ser recalculados p ara utilizar LEDs.

Vía Aro Comunicaciones

Pin It

No estás registrado para postear comentarios


Siguenos:


 
 

Suscriberse a Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Buscar

¿Quien está online?

Hay 131 invitados y ningún miembro en línea

Formulario de Acceso

Filtro de Categorías