Ajuca
AJUCA necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Ascend Elements abrió una planta de reciclaje en Covington, Georgia a fines de marzo que, según dice, es la instalación de reciclaje de baterías de vehículos eléctricos más grande de América del Norte. "Puede procesar 30.000 toneladas métricas de entrada cada año, descomponiendo baterías viejas y preparando los materiales más valiosos en su interior para procesarlos y convertirlos en baterías nuevas", informa Canary Media. "Esa capacidad equivale a descomponer los paquetes de baterías de 70.000 vehículos eléctricos al año", dijo el director ejecutivo de Ascend, Mike O'Kronley. Del informe: El reciclaje puede generar nuevos materiales para baterías sin el gasto y el impacto ambiental de la nueva minería. Es extremadamente difícil desarrollar nuevas minas en los EE. UU., pero el gobierno federal está prodigando fondos en nuevas plantas de reciclaje de baterías. Los créditos fiscales para vehículos eléctricos renovados también exigen una mayor proporción de baterías y materiales de baterías de origen nacional. Esos cambios en el mercado y las políticas hicieron que el reciclaje fuera lo suficientemente deseable como para que Ascend pague a otras empresas por sus baterías viejas. Por el momento, esos acuerdos son principalmente con EV o fabricantes de baterías que tienen grandes volúmenes de los que deshacerse.
"Pagar por estas baterías gastadas evita que vayan al vertedero", dijo O'Kronley a Canary Media. "Es mejor que te paguen por ello que tirarlos". Ascend también acepta productos electrónicos de consumo usados de programas de recolección de baterías, como Call2Recycle. Eso no quiere decir que lleguen suficientes baterías viejas para llenar la fábrica. Actualmente, del 80 al 90 por ciento de lo que ingresa a las instalaciones de Covington de Ascend son materiales de desecho de las fábricas de baterías, incluida la planta de SK Battery America en Commerce, Georgia.
Esa relación influyó en la elección de la ubicación de Ascend: Covington se encuentra en el emergente "Cinturón de la batería", una franja de nuevas fábricas de baterías y plantas de vehículos eléctricos que se abren en el Medio Oeste y las Carolinas, Georgia, Tennessee y Kentucky (busque todos los íconos azules en este mapa de la Casa Blanca de nuevas inversiones industriales). La empresa emergente de reciclaje de baterías Redwood Materials también eligió a Carolina del Sur para una próxima instalación de reciclaje de $ 3.5 mil millones. "Tendrá que haber una planta de reciclaje dentro de aproximadamente una hora en automóvil de cada una de esas [nuevas gigafábricas de baterías]", dijo O'Kronley. "No querrás enviar [a larga distancia] estas baterías de vehículos eléctricos muy grandes y pesadas que están clasificadas como materiales peligrosos de Clase 9".El informe señala que la segunda instalación a escala comercial de la compañía en Hopkinsville, Kentucky, "introducirá una técnica completamente nueva para extraer de manera eficiente materiales catódicos de la masa negra, que Ascend ha denominado 'hidro a cátodo'".

-
Linux
- ¿Estás pensando en cambiarte a Linux? 10 cosas que necesitas saber
- ¿Por qué no más personas usan Linux en el escritorio? Tengo una teoría que quizás no te guste.
- Los 6 mejores reproductores de música de línea de comandos para usuarios de Linux
- 7 características y herramientas útiles de seguridad de Linux para principiantes
- Filelight: analice rápidamente las estadísticas de uso del disco en Linux
- Crece la cuota de usuarios Linux en Steam gracias a Steam Deck
- 10 herramientas útiles para crear un USB de arranque a partir de una imagen ISO
- Averiguar el script que está enviando Spam desde Servidores Linux
- David Plummer, un ingeniero y exempleado de Microsoft comparó a Linux con Windows
- 9 herramientas de productividad para Linux que merecen su atención
- Asus te da 1 millón de razones para cambiar de Windows a Linux
- Asus te da 1 millón de razones para cambiar de Windows a Linux
- GNOME vs. KDE: el último Round
- Tutoriales Gratis del GIMP en PDF.
- Tutorial de GIMP, 40 capítulos que te enseñan a usarlo en Linux