Ajuca


Le invitamos a unirse a nuestra comunidad, puede ser parte de nuestro equipo enviando un artículo.

 

Aquí hay 10 servicios y aplicaciones de administración para la plataforma Android, teléfono móvil basado en Linux. Descubrirá los clientes y servicios para los protocolos básicos: SSH, FTP y de escritorio remoto (RDP y VNC). Hay aplicaciones para el descubrimiento de la red y escaneo de puertos, PC remoto / monitoreo de servidor, y clientes Exchange/Groupware

ConnectBot

ConnectBot es un cliente de Secure Shell (SSH) gratuito y de código abierto, desarrollado por Kenny Root y Jeffrey Sharkey. Puede acceder a la shell de una máquina remota y transferir archivos entre éste y el teléfono. También es compatible con el acceso local de la shell de Android y las conexiones remotas de Telnet. Puede ejecutar sesiones simultáneas y copiar / pegar entre otras aplicaciones de Android.

QuickSSHd

QuickSSHd es un servidor SSH que también es compatible con SCP / SFTP, que ofrece TeslaCoil software por $1.49. Esto le da al dispositivo la capacidad de transferencia de archivos. Cuando en una red Wi-Fi, puedas conectar el teléfono desde un cliente SSH desde su ordenador para ejecutar comandos o para transferir archivos. Además de la SSH estándar común de autenticación de clave pública, soporta el uso de una contraseña que se almacena encriptada en el teléfono. Accediendo como root en su Android le permite usar los puertos por encima de 1024 y el uso de otros usuarios de la aplicación QuickSSHd.

Sigue aquí.

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar


Siguenos:


 
 

Ads Patrocinio Ajuca

Patrocine Ajuca: contrate por sólo 20€


Suscriberse a Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Buscar

¿Quien está online?

Hay 407 invitados y ningún miembro en línea