Ajuca
AJUCA necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
La tecnología aplicada al mundo militar es fascinante. Como por ejempo con el dron de 25 kilos y 200 balas de Turquía, el tanque Carmel que se pilota con un mando de Xbox, la Kalashnikov con WiFi y Bluetooth o el TrackingPoint, pero hoy hablamos de las ENVG-B (Enhanced Night Vision Goggle-Binoculars), las gafas de visión nocturna y realidad aumentada que ya está probando el ejército de los Estados Unidos.
Son unas gafas que permiten a los soldados observar en todo tipo de situaciones climatológicas, a oscuras, con situación de visibilidad reducida y en todas las condiciones de iluminación. Tienen unas pantallas estereoscópicas que permiten una adquisición de objetivos más rápida, una cámara termográfica fusionada para un mejor reconocimiento de objetos y, por supuesto, realidad aumentada. ¿El resultado? Algo parecido a los mapas nocturnos de 'Call of Duty'.
Según podemos ver en este vídeo publicado la Brigada Lancer, las gafas son capaces de remarcar casi perfectamente el contorna del personal en el campo de batalla. De la misma forma, son capaces de marcar la trayectoria de la bala gracias a la realidad aumentada.
Según su ficha técnica, tienen un 80% de probabilidad de reconocer a objetivos del tamaño de un hombre a 150 metros y un 50% a 300 metros. Algo interesante es que se pueden conectar de forma inalámbrica a Family of Weapon Sight-Individual , un sistema de miras para la carabina M4 y la M249.
No solo eso, sino que transmiten de forma inalámbrica la mira del arma y las imágenes térmicas a las gafas, lo que permite al soldado reconocer objetivos sin tener que exponerse más de la cuenta al fuego enemigo

-
Dinero
- El oro líquido que esconden los bosques, quieren ser el petroleo del futuro
- Jabón fabricado con leche de burra crea furor en Jordania
- La "Real Casa de la Moneda Británica" extraerá oro de teléfonos antiguos
- Cómo el teletrabajo está reconstruyendo nuestras vidas.
- Así ven los chinos su élite) a los occidentales
- Las prostitutas más famosas de la historia
- Mil millones de dólares para crear en Nairobi el Silicon Valley de África
- Las quiebras del estado, varias, entre 1557 y 1939
- Los escombros que cruzaron el Atlántico para ser los cimientos de Manhattan
- El gran timo de 1749
- Cómo la inflación acabó con el Imperio Romano
- Restaurante de Australia multa a los clientes que no comen todo
- Diferencia de trato de los Impagos Hipotecarios
- El edificio más alto del mundo, a punto de ser terminado
- Embarcar y desalojar y avión, de forma eficiente.