Ajuca

AJUCA necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

La inteligencia artificial (IA) tiene una amplia gama de aplicaciones en el ámbito del consumidor. Actualmente, plataformas como ChatGPT o Bard ofrecen respuestas instantáneas, evitando la necesidad de buscar información en Google de manera laboriosa. Sin embargo, la IA también se utiliza para crear contenidos realistas a partir de simples frases. Existen numerosas IA capaces de generar imágenes a partir de una frase, y ahora también contamos con una IA que puede generar videos basados en un estímulo inicial.

GEN-2 es un generador de videos con IA altamente avanzado que está disponible para su prueba de forma gratuita. Esta herramienta se aloja en la plataforma Runway, que anteriormente permitía la generación de videos con GEN-1 utilizando el material proporcionado por los usuarios. GEN-2 llega ahora para crear videos fantásticos utilizando texto, imágenes o videoclips, y ofrece diferentes modos de generación. Uno de ellos es la conversión de texto a video, pero también se puede generar un video a partir de una imagen, aplicar estilos o convertir maquetas en representaciones visuales.

No es necesario pagar nada para probar esta nueva IA generativa. Simplemente accede al sitio web de Runway y haz clic en "Try Runway Free", donde tendrás que registrarte obligatoriamente con tu cuenta de Gmail.

Una vez en el panel de control, selecciona "Generate videos" en el lado izquierdo y luego "Gen-2: Texto to vídeo". Ten en cuenta que tienes un número limitado de créditos para probar esta función, y si deseas generar más videos, deberás pagar un costo adicional.

A continuación, simplemente escribe el texto en inglés que deseas que aparezca en el video generado, y puedes agregar una imagen como base para la creación. Después de eso, solo tienes que hacer clic en "Generate" y esperar a ver el resultado.

Es importante tener en cuenta que los videos generados tienen una duración de solo cuatro segundos y los resultados pueden variar. Sin embargo, esta herramienta puede ser un excelente punto de partida para crear contenido libre de derechos de autor para tus propios videos. En nuestro caso, generamos una escena de un caballo galopando al amanecer, y el resultado fue bastante satisfactorio y acorde a nuestras expectativas.

Pin It

No estás registrado para postear comentarios


Siguenos:


 
 

Suscriberse a Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Buscar

¿Quien está online?

Hay 141 invitados y ningún miembro en línea

Formulario de Acceso

Filtro de Categorías