Ajuca

AJUCA necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

La Fuerza Aérea de Estados Unidos "espera enfrentar un avión no tripulado autónomo equipado con un sistema de control de vuelo impulsado por inteligencia artificial contra un avión de combate con un piloto humano en poco más de un año", informa The Drive:

El a concepto general de un vehículo aéreo de combate no tripulado (UCAV) totalmente autónomo capaz de combate aire-aire, así como ataques aire-tierra, tiene un gran potencial para cambiar fundamentalmente el carácter de la guerra aérea. En su forma más básica, un UCAV podría realizar muchas de las mismas funciones que las aeronaves tripuladas, pero podría tomar decisiones clave de manera más rápida y precisa, teniendo en cuenta mucha más información en un período de tiempo más corto, sin ninguna preocupación por estar distraído o confundido por el caos general del combate.

También pueden conectarse en red en enjambres que trabajan de manera cooperativa para maximizar su efectividad de combate en cualquier momento, mucho más allá de lo que podría hacer una formación pilotada por humanos.
El jefe del Centro de Inteligencia Artificial Conjunta de la Fuerza Aérea "dio a entender que el enfrentamiento programado era en gran medida un objetivo aspiracional", según el artículo, "y que no estaba claro si sucedería según lo planeado".

También recuerdan cuando Elon Musk respondió a un tweet sugiriendo que debería haber un competidor en el programa F-35 de la Fuerza Aérea. "El competidor debería ser un avión de combate con drones que esté controlado a distancia por un humano", escribió Musk , "pero con sus maniobras aumentadas por la autonomía. El F-35 no tendría ninguna posibilidad contra él".

Pin It

No estás registrado para postear comentarios


Siguenos:


 
 

Suscriberse a Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Buscar

¿Quien está online?

Hay 16 invitados y ningún miembro en línea

Formulario de Acceso

Filtro de Categorías