Ajuca

AJUCA necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

55 aviones King Air para ofrecer vuelos completamente autónomos, desde el despegue hasta el aterrizaje. Merlin Labs se ha aliado con Dynamic Aviation para intentar plasmar su objetivo de crear una flota de aviones autónomos, sin pilotos humanos y capaces de transportar pasajeros.

 

Su trabajo consiste en una evolución de los pilotos automáticos, para ofrecer un sistema de conducción autónoma en aeronaves. Merlin Labs quiere crear el primer sistema de vuelo autónomo para aeronaves de gran tamaño, con ala fija.

Así funciona el piloto automático de los aviones Pese al largo recorrido de los pilotos automáticos, la aviación autónoma es un campo relativamente nuevo y creciente.

 

Ahora es la empresa Merlin Labs quien quiere ofrece esta posibilidad a otras compañías mediante su "piloto automático" con un nivel de conducción autónoma avanzada. Los investigadores de Merlin Labs utilizan datos generados por pilotos humanos para construir simulaciones de vuelo con su sistema de IA.

"Estamos orgullosos de asociarnos con Dynamic para comenzar el proceso de trasladar el vuelo autónomo del laboratorio al mercado", explica Matthew George, CEO de Merlin Labs.

 
Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar


Siguenos:


 
 

Suscriberse a Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Buscar

¿Quien está online?

Hay 199 invitados y ningún miembro en línea

Filtro de Categorías

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar la navegación y tareas analíticas. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies. Ver política