Ajuca

AJUCA necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 
 

Desarrolladores de las universidades de Fudan, Carnegie Mellon, Tongji y Stony Brook crearon Make Girls Moe, un programa basado en una inteligencia artificial para crear imágenes de chicas animé basadas en los gustos del usuario

El link lleva al sitio web oficial de esta aplicación, que permite seleccionar los distintos parámetros para la creación del personaje, ya sea si lo queremos como nos gustaría o generarlo de forma aleatoria.

Esos parámetros incluyen el color del pelo, con las tonalidades típicas del animé, accesorios como sombreros o lentes y todo sin que veamos el resultado final hasta que le demos a generar. El trabajo importante lo hace la inteligencia artificial.

¿Cómo funciona esta inteligencia artificial?

De acuerdo con un informe del sitio web de El Español, los expertos desarrollaron lo que llaman Generative adversarial network (GAN, por sus siglas en inglés), una red generativa contradictoria.

Este tipo de algoritmos consiste en dos redes neuronales que se enfrentan entre sí para conseguir el mejor resultado. Para el aprendizaje de la IA, los investigadores usaron una técnica desarrollada por ellos mismos.

El resultado es una inteligencia artificial que es capaz de seleccionar los mejores rasgos sin necesidad de ayuda externa y solo necesita nuestras preferencias para crear la imagen de una chica animé, como la de la siguiente imagen.

Pin It

No estás registrado para postear comentarios


Siguenos:


 
 

Suscriberse a Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Buscar

¿Quien está online?

Hay 104 invitados y ningún miembro en línea

Formulario de Acceso

Filtro de Categorías