Ajuca

AJUCA necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

OpenAI anunciaba una gran novedad para mejorar sus prestaciones de su ChatGPT : una 'app store' de plugins que nos permite conectar la IA con varios servicios web populares.

Junto a eso, pero sin necesidad de que tengamos que activar nada, OpenAI ha resuelto el principal problema que tenía hasta ahora su chatbot concediéndole acceso a Internet.'Navegar' por Internet

Ahora la información susceptible de quedar obsoleta la consulta directamente a través de la API de búsqueda de Bing (reseñando la fuente de dicha información, lo cual está también muy bien para que podamos ponerla en contexto).IFrame

Otra de las grandes novedades es la nueva función de ejecutar código Python. ChatGPT ha sido capaz de generar código desde su lanzamiento, pero ahora no tendremos que copiarlo y pegarlo en otro sitio para ver cómo funciona: podemos ejecutarlo con seguridad en un entorno aislado.

lo mejor es que permite cargar archivos locales para procesarlos con nuestro código Python, con lo que ChatGPT se convierte también en un Google Colab 'de andar por casa'.

Hacer cálculos y acceder a datos numéricos

Hace unos días, Bill Gates afirmaba confiaba en poder ver cómo en dos años a lo sumo se superaban los problemas que los grandes modelos de lenguaje como GPT tenían a la hora de lidiar con el razonamiento matemático, una actividad en la que acostumbraban a 'alucinar' y dar respuestas incorrectas.
No dos años: dos días.

Zapier es un automatizador de interacciones entre plataformas online, del tipo de las que permite que, cuando publiquemos un nuevo capítulo de nuestro podcast, envíe automáticamente una newsletter o publique el enlace en nuestras redes sociales. Ahora, Zapier actúa como puente entre todas esas integraciones y ChatGPT, con lo que su utilidad se multiplica exponencialmente.

Zapier

«Esta plantilla Zapier automatiza el proceso de creación de tareas en el tablero kanban de Notion utilizando ChatGPT y reacciones de Slack. Cuando un usuario añade una reacción específica a un mensaje en Slack, ChatGPT genera una tarea a partir del mensaje y la añade a Notion. A continuación, la plantilla añade la tarea al tablero kanban designado, facilitando su seguimiento y gestión. Esta plantilla agiliza la gestión de tareas y ahorra un tiempo valioso a los equipos».

Planificar viajes y comidas sin margen de error

Cuando se presentó en sociedad el Chat de Bing , cometió algunos errores notables a la hora de planificar una jornada de ocio nocturno en México D.F.; otros usuarios han planteado quejas sobre 'alucinaciones' similares a la hora de responder sobre posibles hoteles en los que alojarse.
«Ojalá», habrán pensado muchos de ellos, «ChatGPT pudiera extraer información de las grandes plataformas turísticas y de reservas online».
«Con nuestro nuevo complemento de IA, un viajero puede iniciar una conversación con ChatGPT para planificar su próximo viaje, completándola con acceso a información actualizada sobre la disponibilidad y el precio de vuelos, hoteles, alquileres de vacaciones, actividades y alquiler de automóviles alrededor del mundo».

Programar plugins para ChatGPT

Pero si estáis impresionados con lo que permiten hacer los plugins de ChatGPT y estáis pensando en lo interesante que sería programar uno, pero que también debe ser muy difícil, bueno… no lo es, porque el propio ChatGPT puede aprender cómo hacerlo.

Fuente:  Genbeta.

Pin It

No estás registrado para postear comentarios


Siguenos:


 
 

Suscriberse a Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Buscar

¿Quien está online?

Hay 162 invitados y ningún miembro en línea

Formulario de Acceso

Filtro de Categorías