Ajuca



Gracias por colaborar y  enviar un artículo.

De todos los campos que verás, los únicos obligatorios son: El TÍTULO, EL ARTÍCULO y la CATEGORÍA, el resto de los campos los puedes dejar en blanco, ya que o no son necesarios o se rellenarán automáticamente.


 

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
CodeWeavers tiene una nueva versión de su software de compatibilidad CrossOver. Para quienes no lo conozcan se trata de un software comercial basado principalmente en Wine, el cual se encarga de crear una capa de compatibilidad que permite instalar gran parte de las aplicaciones para Windows en nuestro propio Linux o incluso en Mac. Esta nueva versión se basa en Wine 1.39, contiene 4500 parches e incorpora una característica llamada “CrossTie” la cual permite instalar aplicaciones con un solo clic desde el "Centro de Compatibilidad en el sitio de CodeWeavers". El resto de los cambios así como el anuncio oficial los puedes ver en sus respectivas páginas.

Continúa en LinuxParty.
Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar


Siguenos:


 
 

Ads Patrocinio Ajuca

Patrocine Ajuca: contrate por sólo 20€


Suscriberse a Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Buscar

¿Quien está online?

Hay 160 invitados y ningún miembro en línea

Formulario de Acceso

Filtro de Categorías

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política