Ajuca

AJUCA necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

Dominar habilidades dentro del contexto outdoor, como la fabricación de utensilios con elementos naturales, pueden hacer que en una situación extrema en el campo puedas salvar la vida. En el siguiente vídeo, Maykol García te enseña a fabricar un arco de caza.

Maykol García fabricando un arco de caza con elementos de la naturaleza. / Jara y Sedal
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

El dolor, el agotamiento y la pérdida de sangre pueden acabar con la vida de una persona, normalmente siendo el desencadenante de alguna lesión preexistente. Esta es una posibilidad que se sigue debatiendo en torno al momento y la causa última de la muerte de Jesús, inusualmente rápida según los evangelios. Sin embargo, el motivo final de la muerte de los miles de condenados ajusticiados de esta forma por los romanos es la asfixia mecánica, la falta de entrada de aire a los pulmones.

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

Hacer un arco primitivo eficaz y mortal en una sola tarde con sólo una herramienta, un hacha o un cuchillo pesado. Esto es bushcraft de la supervivencia en su estilo más fino.

El arquero primitivo Shawn Woods está a la altura de un desafío. Joe Snow le envió un hacha de acero inoxidable Nisaku Takenata y Woods decidió tratar de hacer un arco de supervivencia primitiva solo utilizando esta herramienta.

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

 

Echa un vistazo a esta ingeniosa idea para una estufa de camping de supervivencia.

En el siguiente video, el Aventurero Tom Allen y su amigo le muestran cómo hacer la única estufa de camping que necesitará siempre con los materiales mínimos.

Todo lo que usted necesita es una lata de aluminio -cuanto más grande el mejor- y un cuchillo o un par de tijeras. El proceso es tan fácil y el producto es tan útil que puede que nunca quiera gastar dinero en la tienda de comprar estufa de camping nunca más.


Siguenos:


 
 

Ads Patrocinio Ajuca

Patrocine Ajuca: contrate por sólo 20€


Suscriberse a Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Buscar

¿Quien está online?

Hay 403 invitados y ningún miembro en línea

Filtro de Categorías

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar la navegación y tareas analíticas. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies. Ver política