Ajuca
AJUCA necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Echa un vistazo a esta ingeniosa idea para una estufa de camping de supervivencia.
En el siguiente video, el Aventurero Tom Allen y su amigo le muestran cómo hacer la única estufa de camping que necesitará siempre con los materiales mínimos.
Todo lo que usted necesita es una lata de aluminio -cuanto más grande el mejor- y un cuchillo o un par de tijeras. El proceso es tan fácil y el producto es tan útil que puede que nunca quiera gastar dinero en la tienda de comprar estufa de camping nunca más.
Vídeo: https://vimeo.com/64726512
Ingenioso , ¿no?
Por supuesto, esta estufa de camping no es ideal para cada situación que valla al campo, pero si usted se está quedando casi sin luz y quiere ser ecológico, esta es una buena opción.
Esta estufa quema alcohol como combustible, pero funciona mejor con alcohol isopropílico, también conocido como alcohol de frotamiento. La mayoría de las farmacias y tiendas venden botellas de 0,5 L por un par de euros.
Apagar la estufa es fácil. Simplemente sofocar con una taza cuya boca sea más grande que la "estufa", y en 1 segundo está apagada, y en pocos minutos el quemador estará fresco al tacto.
Como siempre, le recomendamos que tenga precaución al tratar con materiales inflamables.

-
Google
- Todo listo para la red WiFi gratuita de Google
- Google y Volkswagen desarrollando un GPS tridimencional ?
- Asociaciones por las libertades piden a Google el cierre de Gmail
- Google: un procesador de textos en línea ???
- La preocupación de Microsoft por el liderazgo de Google impulsó la inversión en OpenAI
- Ajustar Chrome para menor consumo de RAM y Batería.
- Google crea un “albacea virtual”
- Visitar el volcan Etna virtualmente gracias a Google Street View
- Google presenta tres herramientas en pro de la libertad de expresión
- Códigos ocultos en Android
- Android superó al iPhone en EEUU
- Google, Roma y el Imperio.
- ¿Google Por Dentro? Así son sus oficinas.
- Simple: programación en Android con lenguaje BASIC
- Google te pone la Luna en.... el ratón.