Ajuca

AJUCA necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

En el día de ayer, Ajuca ha estado presente en la celebración de una de las fiestas locales del 15 de agosto más impresionantes de la Región Extremeña, Cañaveral presentó su "Gala Reina de las Fiestas".

Se realizó una "Batukada" que llevó en pasacalles a los jóvenes de la localidad desde la céntrica calle Real hasta la Plaza del municipio, siendo la "batukada" todo un éxito tanto por la concentración que realizó como por la música aportada.

Una vez en la plaza mayor, nuestro amigo Chema, que fue el presentador del evento agradeció a las Peñas su colaboración, se realizó un divertido "Cañaveral Directo" con presentaciones oportunas dentro del consistorio, habló el Sr. Alcalde, Emilio Duran, y se tubo como pregonero de lujo, al Sr. Solis, Subdelegado del Gobierno de la provincia de Cáceres.

Y como colofón, una de las peñas que más llamó la atención fue la "Peña Ilegales, tal vez una de las mejores peñas del pueblo". Que en la noche del 15 de Agosto invitó a otras peñas en una cena especial.

Saludos!!



Batukada
 

Batukada, Pasacalles, Cañaveral 15/08/07, III



 

 Batukada, Pasacalles, Cañaveral 15/08/07, IV

 

 Batukada, Pasacalles, Cañaveral 15/08/07, III

 

Batukada, Pasacalles, Cañaveral 15/08/07, II

 

Batukada, Pasacalles, Cañaveral 15/08/07, I

Nubes tras día de Tormenta.

Batukada, Pasacalles, Cañaveral 15/08/07, II

 

Batukada, Pasacalles, Cañaveral 15/08/07, I

Nubes tras día de Tormenta.

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar


Siguenos:


 
 

Suscriberse a Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Buscar

¿Quien está online?

Hay 122 invitados y ningún miembro en línea

Filtro de Categorías

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar la navegación y tareas analíticas. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies. Ver política