Ajuca
AJUCA necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
La consejera de Educación, Eva María Pérez, inauguró hoy las nuevas instalaciones del Centro de Educación Infantil y Primaria CEIP) 'Santa Marina' de Cañaveral Cáceres), un colegio del que destacó el trabajo que está realizando para conseguir la implicación de las familias a través de una iniciativa "magnífica" denominada 'Cuentos Viajeros'.
En nota de prensa, la Junta de Extremadura indicó que esta es una de las actividades que la consejera tuvo la oportunidad de conocer durante su recorrido por un colegio que "representa el proyecto educativo que quiere llevar a cabo la Consejería" puesto que, según Eva María Pérez, "no se puede hablar de calidad educativa sin la implicación de todos los sectores. La escuela no se concibe ya sin la implicación de las familias, los ayuntamientos, etc".
Continúa en EuropaPress.

-
Educación
- Por qué las universidades deberían volver a los exámenes orales en la era de la IA y ChatGPT
- Cáceres: La importancia de su cueva paleolítica (La cueva de Maltravieso)
- Cuando Caín mató a Abel O los 100 mil años de guerra entre neandertales y sapiens
- Seguir tu instinto, puede ser la mejor decisión
- Descubren una escuela de 400.000 años en Israel que obliga a reescribir la historia
- Aprende cómo masturbar a una mujer
- 10 consejos de caza que te daría tu abuelo.
- Hace 100 años, las escuelas ya se fueron al patio, al aire libre.
- Aprender a programar en Basic con QB64, La versión QuickBASIC para Linux, MacOS y Windows es la opción que las escuelas deberían escoger
- China utiliza una tropa de monos entrenados para Guardar Base Aérea
- La pirámide indonesia que podría cambiar la historia convencional de la humanidad
- Los pájaros 'respetan' los límites de velocidad en carretera
- Un geólogo desvela al misterio de las rocas 'viajeras' con un tupper y un frigorífico
- Fotos históricas del desembarco de Normandía.
- Una forma demasiado polémica de combatir el abuso de alcohol