Ajuca

AJUCA necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Ya ha invertido 300 millones en construir a las afueras de Badajoz una macrourbanización de 2.750 viviendas a un precio de 60.000 euros La subida del precio de la vivienda del último lustro ha convertido la adquisición de un piso en misión casi imposible para millones de españoles. Sin embargo, hay constructores que defienden que es posible promover viviendas dignas a un precio asequible sin que sus cuentas se vean mermadas por ello. Es el caso de Cayetano López, fundador y presidente de Joca. Y así se lo quiere hacer ver el empresario extremeño a los responsables de varias comunidades autónomas, con los que quiere firmar acuerdos de colaboración para promover macrourbanizaciones de viviendas baratas.

El objetivo de Cayetano es reproducir a lo largo y ancho del territorio español el modelo que está desarrollando ya en Badajoz, con el Mirador de Cerro Gordo como proyecto estrella.

Más en: http://www.negocios.com/gaceta/articleview/66884/

Pin It

No estás registrado para postear comentarios


Siguenos:


 
 

Suscriberse a Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Buscar

¿Quien está online?

Hay 123 invitados y ningún miembro en línea

Formulario de Acceso

Filtro de Categorías