Ajuca


Le invitamos a unirse a nuestra comunidad, puede ser parte de nuestro equipo enviando un artículo.

 

 

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Sevilla contará con la primera estación de servicio andaluza de hidrógeno, que supone la tercera instalación de este tipo a nivel nacional, tras Barcelona y Madrid, y que se enmarca en un programa nacional, el proyecto 'Hércules', destinado a la promoción del las energías renovables y de los combustibles alternativos en España. La responsable de 'Hércules', Verónica Mesa, explicó a Europa Press que el proyecto, vigente hasta junio de 2009 y estimado en algo menos de 7,5 millones, está financiado por el Ministerio de Educación y Ciencia, por la Corporación Tecnológica de Andalucía (CTA) y por la Agencia de Innovación y Desarrollo (IDEA), y persigue la producción de hidrógeno, su abastecimiento, y la creación de un vehículo eficiente.

La iniciativa diseña y construye una planta de producción de hidrógeno a partir de energía solar fotovoltaica y de energía solar térmica de alta temperatura, en conjunción con un proceso de electrólisis y a partir de agua potable.

Fuente: La Flecha.
Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar


Siguenos:


 
 

Ads Patrocinio Ajuca

Patrocine Ajuca: contrate por sólo 20€


Suscriberse a Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Buscar

¿Quien está online?

Hay 143 invitados y ningún miembro en línea

Formulario de Acceso

Filtro de Categorías

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política