Ajuca

AJUCA necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Sin duda una buena noticia para los usuarios de banca electrónica. El Banco de España establece que los bancos serán corresponsales de los fraudes electrónicos cometidos a sus clientes.

Aunque en un principio la máxima autoridad bancaria de nuestro país parecía dispuesta a dejar al descubierto a los usuarios en casos de fraude digital, ahora rectifica en su postura y defiende la vulnerabilidad del cliente.

Los bancos deben responder, en ciertos casos, a las estafas de las que son víctimas sus clientes a través de sus servicios en línea, ya que el cliente perjudicado suele utilizar este canal por iniciativa de la propia entidad financiera.

Este cambio parece responder al alarmante aumento del fraude electrónico en nuestro país en los últimos tres años y a las quejas de los usuarios, que dicen no ser culpables de las amenazas.

Más información aquí.

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar


Siguenos:


 
 

Suscriberse a Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Buscar

¿Quien está online?

Hay 114 invitados y ningún miembro en línea

Filtro de Categorías

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar la navegación y tareas analíticas. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies. Ver política