Ajuca

AJUCA necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
EducaciónExtraemos de Barrapunto: Hace ya tiempo que se suceden las noticias más que preocupantes sobre el bajo nivel académico europeo en general y el español en particular ). De eso trata el artículo Europa pierde la carrera de la educación frente a Estados Unidos y Japón. Pese a que Europa se sigue considerando a sí misma como parte de la élite educativa mundial, sigue...)


lo cierto es que no hay un solo indicador favorable que haga albergar alguna esperanza de futuro: ni en gasto educativo, ni en número de titulados, ni en la calidad de los campus, ni en la igualdad de oportunidades entre estudiantes, ni en nivel de empleo. Nada, el diagnóstico es de estancamiento, cuando no de deterioro. Pese a todos los tópicos, el abismo con respecto a Estados Unidos parece cada vez mayor EE.UU. gasta más por alumno en todos los niveles que Europa), y esta vez en un sector clave del que depende en gran parte el bienestar y el futuro de los ciudadanos europeos.

¿ Y tu, que piensas ?
Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar


Siguenos:


 
 

Suscriberse a Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Buscar

¿Quien está online?

Hay 257 invitados y ningún miembro en línea

Formulario de Acceso

Filtro de Categorías

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar la navegación y tareas analíticas. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies. Ver política