Ajuca


Le invitamos a unirse a nuestra comunidad, puede ser parte de nuestro equipo enviando un artículo.

 

 

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Project Dragonfly

Project Dragonfly es una aplicación web que llega de la mano de AutoDesk, y que nos permitirá diseñar nuestro hogar en 3D. Basada en flash, la interfaz es rápida, sencilla, y con un estilo de dibujo estilo Sims, que le diferencia un poco de otras propuestas similares como MyDeco o MyDesignIn.

Todo lo que debemos hacer para comenzar es hacer click en el dibujo de la casa que nos recibe cuando llegamos al sitio, y luego otro click en “Get Started”. Luego es todo muy sencillo, y a través de drag & drop podremos ir agregando elementos (ventanas, pisos, muebles, electrodomésticos) para ir completando nuestro hogar soñado.

En Project Dragonfly podremos ver nuestros diseños en 2D o cambiar a vista 3D con solo hacer click en el ícono de una casa y que tiene debajo el texto de “View in 3D”. Todos los elementos que agregamos pueden ser modificados en su tamaño, para adaptarlos a cualquier hogar que estemos diseñando, e incluso las parades pueden añadirse a 45°, 90° o ángulos variables.

Aunque se trata de una aplicación gratuita, con el registro (que también lo es) podremos guardar nuestros diseños en el sitio de Project Dragonfly para que otros lo puedan ver en la galería, y también los podremos exportar a nuestro ordenador en formato JPG o DWG.

Más información: AutoDesk Project Dragonfly

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar


Siguenos:


 
 

Ads Patrocinio Ajuca

Patrocine Ajuca: contrate por sólo 20€


Suscriberse a Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Buscar

¿Quien está online?

Hay 219 invitados y ningún miembro en línea

Formulario de Acceso

Filtro de Categorías

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política