Ajuca

AJUCA necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

Project Dragonfly

Project Dragonfly es una aplicación web que llega de la mano de AutoDesk, y que nos permitirá diseñar nuestro hogar en 3D. Basada en flash, la interfaz es rápida, sencilla, y con un estilo de dibujo estilo Sims, que le diferencia un poco de otras propuestas similares como MyDeco o MyDesignIn.

Todo lo que debemos hacer para comenzar es hacer click en el dibujo de la casa que nos recibe cuando llegamos al sitio, y luego otro click en “Get Started”. Luego es todo muy sencillo, y a través de drag & drop podremos ir agregando elementos ventanas, pisos, muebles, electrodomésticos) para ir completando nuestro hogar soñado.

En Project Dragonfly podremos ver nuestros diseños en 2D o cambiar a vista 3D con solo hacer click en el ícono de una casa y que tiene debajo el texto de “View in 3D”. Todos los elementos que agregamos pueden ser modificados en su tamaño, para adaptarlos a cualquier hogar que estemos diseñando, e incluso las parades pueden añadirse a 45°, 90° o ángulos variables.

Aunque se trata de una aplicación gratuita, con el registro que también lo es) podremos guardar nuestros diseños en el sitio de Project Dragonfly para que otros lo puedan ver en la galería, y también los podremos exportar a nuestro ordenador en formato JPG o DWG.

Más información: AutoDesk Project Dragonfly

Pin It

No estás registrado para postear comentarios


Siguenos:


 
 

Suscriberse a Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Buscar

¿Quien está online?

Hay 62 invitados y ningún miembro en línea

Formulario de Acceso

Filtro de Categorías