Ajuca
Project Dragonfly es una aplicación web que llega de la mano de AutoDesk, y que nos permitirá diseñar nuestro hogar en 3D. Basada en flash, la interfaz es rápida, sencilla, y con un estilo de dibujo estilo Sims, que le diferencia un poco de otras propuestas similares como MyDeco o MyDesignIn.
Todo lo que debemos hacer para comenzar es hacer click en el dibujo de la casa que nos recibe cuando llegamos al sitio, y luego otro click en “Get Started”. Luego es todo muy sencillo, y a través de drag & drop podremos ir agregando elementos (ventanas, pisos, muebles, electrodomésticos) para ir completando nuestro hogar soñado.
Aunque se trata de una aplicación gratuita, con el registro (que también lo es) podremos guardar nuestros diseños en el sitio de Project Dragonfly para que otros lo puedan ver en la galería, y también los podremos exportar a nuestro ordenador en formato JPG o DWG.
Más información: AutoDesk Project Dragonfly
