Ajuca

AJUCA necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Amazing_Deserts_mainSol, arena y calor son la receta básica para cualquier desierto asombroso pero como cualquier cocinero creativo, la madre naturaleza supera a todos y hace cosas realmente impresionantes. Estos 10 placeres de desierto son los más definitivamente placer para los sentidos, para los ojos, aunque estar perdido en ellos, posiblemente no fuera cosa de su gusto.

Protegido de la lluvia por los Andes y la influencia de las inversiones de la costa, creados mediante la interacción con el frío de la Corriente de Humboldt, el Desierto de Atacama en Chile es ampliamente reconocido como el desierto más árido del mundo - 50 veces más seco que el Valle de la Muerte de California! Las regiones de extrema aridez ha permitido que las momias dejado por los antiguos Incas incluyendo "Miss Chile") muestren un notable grado de conservación.

El desierto de Atacama puede ser a la vez aislado y hostil a la humanidad, pero eso no significa que sigua sin beneficiarse de la mano del hombre ... literalmente. Esta monumental escultura de una mano humana que sale de las arenas del desierto fue creada por el escultor chileno Mario Irarrázabal y se encuentra 11 pies de altura. "La Mano del Desierto", se encuentra a unos 46,5 millas 75 km) al sur de la ciudad de Antofagasta, Chile.

Amazing_Deserts_4x

El Resto del Impresionante artículo, aquí.

Pin It

No estás registrado para postear comentarios


Siguenos:


 
 

Suscriberse a Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Buscar

¿Quien está online?

Hay 390 invitados y ningún miembro en línea

Formulario de Acceso

Filtro de Categorías