Ajuca


Le invitamos a unirse a nuestra comunidad, puede ser parte de nuestro equipo enviando un artículo.

 

 

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Amazing_Deserts_mainSol, arena y calor son la receta básica para cualquier desierto asombroso pero como cualquier cocinero creativo, la madre naturaleza supera a todos y hace cosas realmente impresionantes. Estos 10 placeres de desierto son los más definitivamente placer para los sentidos, para los ojos, aunque estar perdido en ellos, posiblemente no fuera cosa de su gusto.

Protegido de la lluvia por los Andes y la influencia de las inversiones de la costa, creados mediante la interacción con el frío de la Corriente de Humboldt, el Desierto de Atacama en Chile es ampliamente reconocido como el desierto más árido del mundo - 50 veces más seco que el Valle de la Muerte de California! Las regiones de extrema aridez ha permitido que las momias dejado por los antiguos Incas (incluyendo "Miss Chile") muestren un notable grado de conservación.

El desierto de Atacama puede ser a la vez aislado y hostil a la humanidad, pero eso no significa que sigua sin beneficiarse de la mano del hombre ... literalmente. Esta monumental escultura de una mano humana que sale de las arenas del desierto fue creada por el escultor chileno Mario Irarrázabal y se encuentra 11 pies de altura. "La Mano del Desierto", se encuentra a unos 46,5 millas (75 km) al sur de la ciudad de Antofagasta, Chile.

Amazing_Deserts_4x

El Resto del Impresionante artículo, aquí.

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar


Siguenos:


 
 

Ads Patrocinio Ajuca

Patrocine Ajuca: contrate por sólo 20€


Suscriberse a Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Buscar

¿Quien está online?

Hay 151 invitados y ningún miembro en línea

Formulario de Acceso

Filtro de Categorías

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política