Ajuca
AJUCA necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Tres años antes de que fuera lanzado Photoshop 1.0, los ingenieros informáticos de la URSS ya podían retocar fotografías, usando para entonces) una sorprendentemente avanzada tecnología. Un vídeo muestra como los soviéticos eran capaces de restaurar imágenes dañadas
con la ayuda de escáneres rotativos, de cinta magnétics y bolas de
seguimiento. Ni una palabra sobre si esta tecnología se utilizó para
"falsos" alunizajes o la instalación de misiles en Cuba. La manipulación fotográfica en la URSS y en otros lugares) tiene una buena aceptación en los ordenadores, no obstante.


-
Gráficos
- Códigos para «crackear» Digital+
- Flickr Lugares / Places
- Microsoft Windows Fundamentals. Un Windows para equipos poco potentes
- Flickrvision.com.
- Grandes Edificios y Rascacielos Abandonados.
- Avidemux: herramienta gráfica para editar videos. Para Linux.
- Los mejores 42 bancos de imágenes gratis.
- Inkscape 1.1: el editor de gráficos vectoriales open source llega cargado de novedades en su nueva versión
- Impresionantes fotos de la II guerra mundial.
- Algunas impresionantes fotos del mundo.
- Craneo de un bebe a punto de perder los dientes de leche.
- La agencia Reuters repasa un año en imágenes
- Hermosos paisajes para quienes sepan apreciarlo.
- Chernóbil, visto como el Google Street View
- La máquina del tiempo, galería de fotos perdidas.