Ajuca

AJUCA necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

No es algo muy nuevo, de hecho lleva ya bastante tiempo rondando por internet esta información, pero para los que no lo conocierais, aqui lo teneis ;)

En las maquinas expendedoras de bebidas, originales de Coca-Cola, es posible entrar al “modo debug” pulsando los botones [4-2-3-1]. El menu de errores es, en apariencia, bastante inútil pero puedes impresionar a tu chica …¡échale imaginación! ;)..(sigue)

La numeracion de los botones depende de la colocacion de las bebidas en la maquina. Si estan en vertical lo mas probable) el primer boton sera el 1, el segundo el 2 etc. Si estan dispuestas en horizontal se numeran de izquierda a derecha y de arriba abajo. Una vez en “modo debug” para moverse por las opciones del menu de errores los botones seran:

* #2 subir)
* #3 bajar)
* #4 seleccionar)
* #1 salir)

Fuente: Linux-Party

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar


Siguenos:


 
 

Suscriberse a Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Buscar

¿Quien está online?

Hay 119 invitados y ningún miembro en línea

Formulario de Acceso

Filtro de Categorías

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar la navegación y tareas analíticas. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies. Ver política