Ajuca

AJUCA necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Puede ser que los llames gamberros o a ladrones, pero en sus propios foros y Web sites cerrados solamente, valoran honradez y reputación. El compartimiento para obtener una fortuna en el mercado negro, se hace mirando números e identidades robados de tarjetas de crédito. ¿Cuál es interesante, que tan pocos recuperan de los criminales su información? sigue...) “Del artículo: “Gaffan dice que estos números y datos de la tarjeta de créditos casi nunca son obtenidos por los criminales como resultado de uso online legítimo de la tarjeta. Los estafadores los consiguen más a menudo, con hurtos que online, números de la tarjetas de crédito en lugares como restaurantes, cuando se roban o se pierden las cintas para computadoras, o usar “pharming”, ¡Que mímico! un sitio genuino, y el banco y dupe a titulares de tarjeta en incorpor información privada y valiosa. Otra fuente de datos para extraer tarjetas de créditos, es por el sistema “phishing”, en los cuales un E-mail que parece es de avisos de un banco, alguien puede entregar datos personales.

Del artículo, El Mercado Negro se almacena en tarjetas de crédito.
Fuente: linuxparty.es
Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar


Siguenos:


 
 

Suscriberse a Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Buscar

¿Quien está online?

Hay 331 invitados y ningún miembro en línea

Filtro de Categorías

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar la navegación y tareas analíticas. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies. Ver política