Ajuca

AJUCA necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Tom Yager en InfoWorld predice: “Al final de la década, encontraremos que el UNIX de Apple ha alcanzado al Linux comercial como la segunda plataforma de ordenadores populares tanto en entornos cliente como servidor, cerca pero detrás de Windows.” Eso no es un presagio de (sigue...)
la abatimiento-y-condenación para el núcleo siempre-popular de Linux. Mientras que Apple y Microsoft atacarían, para la dominación de los espacios del cliente y del servidor, Linux será “la opción de hecho para las soluciones encajadas.” Y por “encajado,” los medios de Yager “se especializaron.” Con un empuje de un botón y un tirón del interruptor, él predice, podrás crear una base de datos configurada y un servidor acoplado de J2EE - todos los gracias a Linux.

Apple UNIX has overtaken commercial Linux
http://linux.slashdot.org/linux/06/08/30/1255246.shtml

Fuente: LinuxParty
Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar


Siguenos:


 
 

Suscriberse a Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Buscar

¿Quien está online?

Hay 260 invitados y ningún miembro en línea

Formulario de Acceso

Filtro de Categorías

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar la navegación y tareas analíticas. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies. Ver política