Ajuca
AJUCA necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Unos cuantos colegas de Cañaveral) nos reunimos en la antigua tienda de Javi Macarrilla y hacemos ejercicio juntos, si quieres apuntarte para usar sus máquinas, pásate por allí y le preguntas como va el tema, además de ejercitar los músculos y guiarnos por lo que Javi nos dice, nos pasamos un buen rato y nos echamos unas risas.
El ejercicio físico es fundamental para el buen funcionamiento del cuerpo, es bastante mejor que sólo hacer dieta, desestresas, y te pasas un buen rato.

El ejercicio físico es fundamental para el buen funcionamiento del cuerpo, es bastante mejor que sólo hacer dieta, desestresas, y te pasas un buen rato.
“Mens sana in corpore sano”

-
Espacio
- La NASA admite la posibilidad de que existan universos múltiples
- La Agencia Espacial Europea publica las primeras imágenes del polo sur de Venus.
- Repaso al sector aeronáutico español
- La Unión Europea y Rusia firman un acuerdo de cooperación en materia espacial
- Astrónomos descubren objeto estelar que emite cortas ráfagas señales de radio.
- INSPIRE y los datos geográficos públicos
- El Hubble capta la imagen más grande y detallada de una Galaxia.
- Un estudio confirma la predicción de Einstein: los agujeros negros tienen una "región que se hunde"
- Una Kilonova a años luz de la tierra, representa un potencial peligro para nuestro planeta
- NASA y MIT crearán una red de centinelas espaciales para 'cazar' objetos interestelares
- La ecuación cuántica sugiere que el Big Bang nunca ocurrió y que el universo no tiene comienzo
- La NASA Revoluciona las Misiones Espaciales con el 'Trisofuel': Un Combustible Nuclear de Pequeño Tamaño y Gran Poder
- Descubren una "estrella oscura" potencial que puede resolver el rompecabezas más grande del universo.
- ‘Monstruos celestiales’: el James Webb revela la existencia de estrellas 10,000 veces más grandes que el Sol
- El Observatorio de Puebla detectó el rayo de energía más potente del Sol, pero de origen desconocido