Ajuca
AJUCA necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
La Junta de Extremadura y El Corte Inglés pondrán en marcha un Centro Experto en nuevas tecnologías de la información y la comunicación al amparo del convenio de colaboración rubricado hoy en Mérida por el consejero de Infraestructuras y Desarrollo Tecnológico de la
Junta de Extremadura, Luis Millán Vázquez de Miguel, y el director general de Informática de El Corte Inglés, Miguel María Latasa. Con este centro se pretende “canalizar la experiencia acumulada por ambas entidades en nuevos proyectos de desarrollo tecnológico”, según explicó Vázquez de Miguel durante el acto.
Texto Integro de la noticia:
http://www.linex.org/modules.php?op=modload&name=News&file=article&sid=227&mode=thread&order=0&thold=0

-
Ciencia
- Pagamos por los alimentos hasta 30 veces su precio en origen
- 20 años del accidente de Chernóbil
- Descubren en Etiopía 8 restos humanos, los más lejanos de la historia del Hombre
- Sobrevivirá al Cancer si es programador.
- ¿Se acerca una glaciación?
- La primavera comienzo hoy a las 19:25, los relojes se adelantarán el domingo.
- Chachapoyas Peru: Descubren Tercera catarata más alta del mundo
- Una película sobre la historia del universo.
- Galileo envía Las Primeras Señales.
- ¿Son los Scrums un cáncer?
- El primer pozo de Magma del mundo producirá energía barata e ilimitada
- La Asombrosa Reconstrucción de una Mujer Prehistórica Después de 4 Mil Años
- Descubren nuevo fósil de hace 8.7 millones de años en Turquía que desafía la historia sobre el origen de la humanidad
- La fusión cromosómica casi extingue a nuestros ancestros.
- África se divide en dos, un nuevo contienente y un nuevo mar, así es el gran valle del Rift