Ajuca

AJUCA necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

La ciudad pacense de Almendralejo contará, con toda seguridad en el mes de septiembre ,con una empresa de 'outsourcing', perteneciente al Grupo Konecta, y que dará trabajo a más de 400 personas, con un grado de personas fijas "muy importante".

Así se pronunciaron hoy el alcalde de Almendralejo, José María Ramírez, y el presidente del Grupo Konecta, José María Pacheco, tras una reunión mantenida con el presidente de la Junta de Extremadura, Juan Carlos Rodríguez


Ibarra, y en la que también estuvo presente el consejero de Economía y Trabajo, Manuel Amigo, para informarle de los avances del proyecto.

En declaraciones a los medios de comunicación tras el encuentro con el dirigente extremeño, el presidente del Grupo Konecta informó de que la puesta en marcha de la empresa contará con un presupuesto que alcanza los 3 millones de euros.

Así, indicó que el trabajo que el grupo realizará en Extremadura será de externalización de servicios tecnológicos y de back-office para organismos y grandes compañías como eléctricas, de seguros y banca.


Más información en Yahoo!

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar


Siguenos:


 
 

Suscriberse a Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Buscar

¿Quien está online?

Hay 275 invitados y ningún miembro en línea

Formulario de Acceso

Filtro de Categorías

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar la navegación y tareas analíticas. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies. Ver política