Ajuca

AJUCA necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
El Alcalde de Cáceres, José María Saponi ha recibido esta mañana, en el despacho del Ayuntamiento, al embajador de la República China en España, Qiu Xiaoqi, acompañado por la Consejera de Cultura de la Embajada y su esposa, Liu Min. Los representantes institucionales han mantenido un encuentro protocolario en el que han hablado de la posibilidad de establecer algún tipo de relación o hermanamiento entre Cáceres y alguna ciudad China.

El embajador ha invitado al Alcalde a viajar a China a conocer el país. Además, al término del encuentro y ante los medios de comunicación el embajador ha aprovechado para saludar al pueblo de Cáceres y reconocer públicamente que Cáceres ''es un tesoro para todos los pueblos del mundo''.

Ha manifestado también el haberse quedado impresionado por el buen estado de conservación de la ciudad y ha dicho que espera que este sea el principio de una buena amistad entre Cáceres y China.
Fuente Extremadura Al día.

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar


Siguenos:


 
 

Suscriberse a Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Buscar

¿Quien está online?

Hay 163 invitados y ningún miembro en línea

Formulario de Acceso

Filtro de Categorías

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar la navegación y tareas analíticas. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies. Ver política