Ajuca

AJUCA necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
¿No sería agradable tener una instalación, de la edición Office Home 2007 y tenerla lista en su distribución Linux, por ejemplo, en su Fedora o Ubuntu, Para alguna gente, ésta es la única cosa que la retiene de verdad lejos de un ambiente todo linuxero  ¡Pero se acabó! Hemos compilado un sistema agradable, sucinto de instrucciones de ayudar a dirigirle en esta instalación, así pues adelante.

Para funcionar Office 2007, requerirá wine 1.1.9 o cualquier versión más reciente). Está actualmente en un lanzamiento todavía en desarrollo. Si usted no lo tiene instalado ya esto es muy probable), continúe y mecanografía los comandos siguientes, que lo instalarán para usted:

Generalmente, bastaría probar con escribir:
(Debian/Ubuntu, etc...)

apt-get install wine

(En Fedora/CentOS, etc...)

yum install wine,


Si esto no funcionara prueba a escribir...

(En Ubuntu/Debian)

Continúa en Linux Party.

No estás registrado para postear comentarios


Siguenos:


 
 

Suscriberse a Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Buscar

¿Quien está online?

Hay 76 invitados y ningún miembro en línea

mod_toparticlesbymonth

Viendo artículos de: Julio de 2025

  • No hay artículos disponibles para esta fecha.

Formulario de Acceso

Filtro de Categorías